María José Pérez-Cejuela, Comercio y Consumo

416

María José Pérez – Cejuela es la nueva directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, relevando en el cargo a su antecesor, Ángel Luis Martín. En los últimos años ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en el sector privado, siendo consejera de la compañía internacional de captación y promoción de líderes Norman Broadbent, y directora general de las consultoras estratégicas Be-Up y de Bendit Thinking.

Pérez – Cejuela es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha compaginado a lo largo de su carrera profesional, el desempeño de cargos públicos en la Administración madrileña, con proyectos de ámbito privado, tales como la docencia y la investigación universitaria o la consultoría estratégica en prestigiosas compañías del sector.

En el marco de la Administración regional, Pérez – Cejuela ha destacado por ser directora de Madrid Excelente (2003 – 2005), directora general de Relaciones con la Administración de Justicia y Política Interior (2005 – 2007) y directora general de Mujer (2003 a 2012).

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorBerta Escudero ya es Consejera Delegada de Grupo Cortefiel
Artículo siguienteCristina Garmendia, Universidad Europea