María Jesús Solaún, JCDecaux

470

María Jesús Solaún asumirá la dirección de marketing en el grupo de comunicación exterior JCDecaux, dejando el cargo de directora de marketing y operaciones comerciales de Prisa Brand Solutions, empresa comercializadora de grupo Prisa, resultante de la fusión de GDM y Box Publicidad.

Solaún trabajará en dependencia directa de Jean Sebastien Decaux, consejero delegado del grupo para el Sur de Europa y el Benelux. Desde hace varios meses, desde la salida de Silke Vollmann, el área de marketing de JCDecaux permanecía sin dirección específica.

Licenciada en Sociología por la Universidad de Deusto, master en Radio por la UCM y PDA por IESE, inició su trayectoria profesional como técnico de investigación en RTVE. Posteriormente trabajó como jefe de audiencia e investigación en Cadena COPE y como jefe de estudios, audiencia e invetigación en Telemadrid hasta que en 1998 se incorporó a GDM como directora de investigación y medios, iniciándose así una duradera relación profesional con el grupo Prisa, siempre en relación con el área del marketing, la comunicación y la investigación, funciones desempeñadas tanto en GDM como en Prisa Brand Solutions, desde la creación de esta última compañía.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorVictoria-Gasteiz, Capital Verde Europea
Artículo siguienteProyecto de Estatuto Europeo del Autónomo