María Jesús González-Espejo, ISOFOTON

402

María Jesús González-Espejo, ha sido nombrada Directora General de Marketing y Comunicación de ISOFOTON. Es Licenciada en Derecho, diplomada en Derecho Comunitario y tiene el DEA en Derecho Internacional Público. Además ha realizado el Programa de Liderazgo en Gestión Pública del IESE, el Senior Executive Program de ESADE y el Curso de Dirección y Gestión de Empresas por el Instituto Solvay de Bruselas. María Jesús es autora de varios libros técnicos sobre gestión de empresas, colabora habitualmente con varios medios de comunicación e imparte clases en diferentes instituciones de formación.

González se encargará de establecer y desarrollar el plan estratégico de marketing y comunicación de la compañía solar fotovoltaica.

La nueva Directora General de Marketing y Comunicación, que acumula una amplia experiencia profesional internacional, obtenida en empresas del sector privado e instituciones públicas, en España y en el extranjero, se encargará de establecer y desarrollar el plan estratégico de marketing y comunicación de la compañía solar fotovoltaica. Su experiencia en este campo contribuirá a fortalecer la imagen de ISOFOTON como empresa innovadora y pionera en el sector y líder mundial en la fabricación de módulos convencionales y de alta concentración fotovoltaicos.

Acerca de ISOFOTON.
ISOFOTON, es una compañía global con presencia en más de 60 países. ISOFOTON es pionera y líder en el diseño, fabricación y suministros de Soluciones Energéticas Solares, y contribuye así al desarrollo sostenible del planeta. La empresa centra su actividad en tres áreas tecnológicas: Fotovoltaica, térmica y Fotovoltaica de alta concentración.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorBuenos Aires emprende
Artículo siguienteNada