María Inés Calvo, Microsoft

407

Microsoft Argentina y Uruguay ha nombrado a María Inés Calvo como nueva directora de Recursos Humanos. Calvo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos y una exitosa trayectoria en empresas líderes de alcance internacional.

En Microsoft, será responsable del sector de Recursos Humanos de la compañía en ambos países, integrando estrategias orientadas al planeamiento y crecimiento del negocio, así como también a la implementación de prácticas que continúen haciendo de Microsoft un lugar atractivo para el desarrollo profesional y personal de toda su gente.

Antes de ingresar a Microsoft, Calvo fue gerente regional de Recursos Humanos de Cisco Systems para la Region MCO (Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile) y, previamente, trabajó en Verizon Business y Ford Argentina.

Es licenciada en Recursos Humanos y Relaciones Públicas de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y cuenta con un máster en Administración de Negocios de la USAL (Universidad del Salvador) y en Executive Coaching de Newfield Consulting (Chile).

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

 

Artículo anteriorMerkel y Lagarde, mujeres fuertes de la Eurozona
Artículo siguiente63% de las empresas argentinas tiene desequilibrios de género