María del Carmen Antón García, CISS

256

María del Carmen Antón García ha sido nombrada directora de Desarrollo de Negocio de CISS, división del grupo Wolters Kluwer dedicada a satisfacer las necesidades de consulta y formación de los asesores profesionales, maximizando para ellos desde esta nueva posición el valor de la oferta comercial de la compañía.

En su nueva función, María del Carmen Antón se ocupará de detectar las necesidades de los asesores profesionales de los ámbitos fiscal, contable, laboral, mercantil, protección de datos y prevención de riesgos laborales. Entre sus responsabilidades estará también la de definir la creación de nuevos productos para cubrir esas necesidades, y la de analizar el mercado para encontrar la forma idónea de ayudar a los asesores a ofrecer un servicio riguroso, fiable e inmediato a sus propios clientes. CISS está especializada en satisfacer las necesidades de consulta, tanto para asesores como para directivos, ofreciendo productos y servicios seguros y de fácil manejo.

Antón se ocupará de detectar las necesidades de los asesores profesionales de los ámbitos fiscal, contable, laboral, mercantil, protección de datos y prevención de riesgos laborales. Entre sus responsabilidades estará también la de definir la creación de nuevos productos. Como parte de su cometido María del Carmen Antón dirigirá y planificará la estrategia de innovación en CISS y, aprovechando la dimensión global del grupo Wolters Kluwer, se ocupará de la importación de productos y conceptos de éxito comprobado en otras empresas de la multinacional, asumiendo la responsabilidad de culminar con éxito los procesos de adaptación, con especial relevancia en el caso de los productos online y de software. Las funciones de la nueva directora de Desarrollo de Negocio de CISS están en línea con la vocación de innovación que impregna toda la actividad de la compañía.

María del Carmen Antón ha desarrollado su carrera profesional en Wolters Kluwer desde 1997. Comenzó en CISS como redactora en publicaciones del área fiscal, y en el año 2003 fue nombrada Jefa de Publicaciones, primero en esta área, y posteriormente en la contable. Su promoción a directora de Desarrollo de Negocio supone un paso más en la apuesta de CISS y el grupo Wolters Kluwer por la retención y desarrollo del talento interno, uno de los pilares de su política de RR.HH. que en 2009 la hizo merecedora del reconocimiento como la mejor gran empresa para trabajar en España, por parte del prestigioso Instituto Great Place to Work ©.

Sobre CISS
CISS es la compañía del grupo Wolters Kluwer dedicada a satisfacer las necesidades de consulta y formación de asesores profesionales de los ámbitos fiscal, contable, laboral, mercantil, protección de datos y prevención de riesgos laborales. Una de cada dos consultas resueltas en España se documenta con productos CISS. Desde 1968, CISS viene marcando la referencia en la seguridad de consulta para cada especialidad o área de la asesoría y la empresa. Para ello, cuenta con el mejor equipo de autores y colaboradores, expertos en cada materia, que trabajan para que el asesor encuentre en ellas la información fiable necesaria para ofrecer en cada momento el consejo idóneo para sus clientes.

Wolters Kluwer ha sido reconocida en 2009 por el Great Place to Work Institute © como la mejor gran empresa para trabajar en España

Para más información ver www.ciss.es

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorNetworking sí es trabajar (II)
Artículo siguienteMiradas cruzadas concluye hoy