María Cordón y Mónica Deza, consejeras de AXA

639

La aseguradora Axa ha incorporado a Mónica Deza y a María Cordón a su Consejo de Administración como consejeras independientes. Wilm Langenbach, director de operaciones de la región Mediterránea y latinoamericana (MedLa), también se incorpora como consejero dominical.

La hasta hace poco líder y cara visible del Grupo Hospitalario Quirón –Consejera Delegada desde 1996 a 2014- y candidata a Las Top 100 Mujeres Líderes en España, María Cordón Muro, es experta en gestión sanitaria, pertenece entre otros a Spain Startup y es consejera de IE University.

Mónica Deza es una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, experta en innovación y neuromarketing, fue CEO para España y Portugal de Universal McCann y Magna Global y hoy es Global CEO de la firma latinoamericana de Innovación y Marketing estratégico Bendit Thinking.

Jean Laurent Granier, presidente del consejo de administración de AXA España, se refirió a la excelente trayectoria profesional de Mónica Deza, María Cordón y Wilm Langenbach, que aportarán su experiencia en ámbitos tan importantes como la transformación digital o el desarrollo de negocios de salud, fundamental valor añadido para AXA.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Mujeres en Consejos en nuestra ZONA MUJERES?