Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres

439

Dos mujeres libres y progresistas. Una de Madrid y otra de Barcelona. Dos trayectorias profesionales comprometidas y a pleno rendimiento. Un libro estimulante y fructífero fruto de un encuentro, sin filtro, con la política del momento. 

En Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres, la periodista de larga trayectoria se sienta a hablar con la política del momento y lo hace sin filtro. Conversan de lo público y de lo privado, del pasado y del futuro, del concepto de ciudadana y ciudadanía, de paisanos y vecinos, pero también de crisis, moda, tecnología, sexualidad, feminismo y derecho a la libertad, por encima de todo.

"Cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen y mejoran".Manuela Carmena irrumpió con fuerzas en las últimas elecciones municipales de Madrid convirtiéndose en la alcaldesa del cambio. Tras ella se descubre una personalidad de prestigio profesional y muchos años dedicados a denunciar la corrupción, la injusticia y la necesidad de diálogo para el entendimiento. Una mujer que representa  un nuevo modelo de ejercer el servicio público y que sostiene que, "cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen y mejoran". 

De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, este libro es una oportunidad única de conocer a la política del momento des­de su propia voz: una mujer auténtica, optimista, vital y comprometida.  Un libro, que a su vez, descubre también nuevas facetas de la propia periodista.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES?   

 

 

Artículo anteriorEmpresa familiar…ser o no ser, esa es la cuestión
Artículo siguienteAumenta la contratación de mujeres víctimas de la violencia de género