Mallorca: Dorint Royal Golfresort & Spa

121

Existen muchos motivos para viajar a Mallorca y en el Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar se esconde uno más: en su magnífico Royal Spa se puede disfrutar de los tratamientos de CARITA y de DECLÉOR.
 
El Royal Spa es un oasis de 1400m2 dedicados a la tranquilidad y la relajación. Tanto CARITA como DECLÉOR ofrecen un completo programa para lograr un bienestar global, y junto con la fantástica zona de piscinas, saunas, baños de vapor, etc… se recupera toda la energía y la belleza del cuerpo. El Royal Spa cuenta además con los terapeutas más cualificados para ofrecer todo el asesoramiento que se necesite.

El Lift Fermeté consigue un auténtico lifting sin tener que pasar por quirófano y el tratamiento corporal Stone Energy devuelve la energía, el bienestar y vitalidad al cuerpo.Los tratamientos de CARITA y de DECLÉOR dan respuesta a todos los gustos y necesidades de los clientes del Dorint Royal Golfresort & Spa. Por ejemplo, dentro de los eficaces tratamientos de CARITA se encuentran el de hidratación intensa, que además de equilibrar la piel y reestructurar el óvalo facial, aporta una increíble hidratación; el Lift Fermeté consigue un auténtico lifting sin tener que pasar por quirófano; el tratamiento corporal Stone Energy devuelve la energía, el bienestar y vitalidad al cuerpo; y el específico Carita Golf Relaxation es perfecto para relajarse después de un partido en el Complejo Golf Andratx (muy próximo al hotel).
 
Dentro de los relajantes y placenteros tratamientos de DECLÉOR destacan el Aroma Rituel, un tratamiento integral de rostro y cuerpo que gracias a las especificas técnicas de masaje y al aroma de los aceites esenciales, se consigue un estado de relajación completa; el Aroma Rituel Detoxifiant & Drainant consiste en una envoltura de algas marinas desintoxicante y rica en minerales, que actúa directamente sobre la grasa y disminuye la retención de líquido; el Aroma Rituel Stimulant & Dynamisant es un tratamiento que estimula la circulación sanguínea del cuerpo a través de una cuidada selección de aceites esenciales de DECLÉOR; también destacan el tratamiento Aroma Rituel Relaxant para relajar e hidratar la piel o el Aroma Rituel Tonifiant, para tonificarla, reafirmarla.
 
Para disfrutar de este maravilloso hotel y de toda la variedad de tratamientos, el Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar, cuenta con el paquete Spa Around, con el que, junto con la preciosa habitación, se puede disfrutar diariamente de un tratamiento a elegir de todo el menú del Royal Spa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEl decálogo del buen viajero
Artículo siguienteJornada: Comunicación en entornos diversos