Madrid Fashion Week en la puerta de alcalá

104

Es joven, dentro de unos meses cumplirá dos años de vida, pero ya se ha convertido en un referente de la capital madrileña. Cócteles de diseño, ambiente desenfadado en el recién renovado Petit, alta cocina en su Bistró y sesiones de Dj’s con música house y electrónica en su Club. Innovador y cosmopolita, Ramses hilvana ahora la gastronomía y el ocio con la moda de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Ramses se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los locales de moda de Madrid. Un diseño atrevido, creativo y vivo, con la firma de Philippe Starck y el estudio de arquitectura Julio Touza; su ubicación privilegiada junto a la Puerta de Alcalá y una inventiva oferta gastronómica lo han hecho fácil. Es todo un modo de vida, como reza su distintivo Ramses. Life & Food.

La celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week, principal escaparate de la creación de nuestro país que este año celebra su 50 edición, se convierte en la ocasión perfecta para poner en marcha el proyecto Ramses, Life & Fashion. Siguiendo esta filosofía, Ramses ha dado un paso más para involucrarse ahora en el mundo de la moda, ofreciendo su apoyo y colaboración a la Asociación de Creadores de Moda de España, un colectivo que promueve el diseño de moda en varias vertientes, especialmente en la creativa-cultural y la empresarial, y que acoge desde pioneros como Elio Berhanyer hasta jóvenes de vanguardia como David Delfín. La celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week, principal escaparate de la creación de nuestro país que este año celebra su 50 edición, se convierte en la ocasión perfecta para poner en marcha el proyecto Ramses, Life & Fashion.

Así, del 14 al 21 de Septiembre Ramses instaura su Semana de la Moda. Durante estos días, el Bistró, el espacio de alta cocina del restaurante, ofrecerá una nueva y original carta elaborada por el nuevo chef Miguel Ángel Lasheras. Cada plato está inspirado y basado en las colecciones que presentarán 20 diseñadores distintos, recreando los colores y las formas que identifican a cada uno, así como sus gustos personales. Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Ana Locking, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Devota y Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Javier Larrainzar, Jose Castro, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Victorio & Lucchino, Juanjo Oliva y Roberto Torreta son los creadores que participan en esta acción.

Si normalmente es frecuente encontrar en Ramses caras conocidas del mundo de la cultura, el deporte, la televisión o la moda, durante esta semana tal vez se pueda degustar estos platos junto a sus ‘creadores’, que muy probablemente visitarán el local, donde han cedido bustos y colecciones para decorarlo estos días. Los afterwork de Ramses serán otro de los momentos donde cruzarse y compartir un cóctel con los grandes nombres de la moda española. Y, por supuesto, todos los desfiles serán retransmitidos y emitidos en las pantallas de los diferentes espacios del restaurante.

Más información: www.ramseslife.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARG/ESP Viceversa en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorProstitución: A favor y en contra
Artículo siguiente¡Apaga tu móvil! Lo último en tendencias