Ma. José Álvarez es la nueva presidenta de la AES

358

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Asociación de Empresarias de Sevilla (AES) eligió a Ma. José Álvarez como la nueva presidenta de la entidad. La empresaria reemplazará así a Susana López, quien debe abandonar su puesto para incorporarse a las listas municipales del PSOE.

Ma. José Álvarez

En palabras de Álvarez "afronto este nuevo periodo con ilusión y trabajo. El listón de Susana López está muy alto pero sé que cuento con el apoyo de un equipo directivo comprometido. Nuestros objetivos irán dirigidos a consolidar el tejido empresarial femenino en Sevilla y su provincia haciendo especial hincapié en la cooperación interempresarial y el desarrolla de estrategias que favorezcan el posicionamiento de las empresas de mujeres en estos tiempos de crisis".

"Nuestros objetivos irán dirigidos a consolidar el tejido empresarial femenino en Sevilla."  La nueva Presidenta de AES es abogada y socia de la empresa Advocare Abogados. Lleva más de una década vinculada a la Asociación de Empresarias de Sevilla, perteneciendo al comité ejecutivo de la misma en el último mandato.

"Las mujeres empresarias hemos sido testigos y artífices de pequeñas y grandes transformaciones, la más importante: Estar y continuar. (…) Es nuestro presente y nuestro reto de futuro" expresó Ma. José Álvarez en un artículo de opinión en revistasinergias.com.

Susana López

En su despedida, López dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a todas las presentes (empresarias, Junta directiva de AES, Comité Ejecutivo de AES, Miembros de la CES y de FAME), destacando lo que ha supuesto en su vida personal y profesional estar ligada a AES, desde hace 17 años, los últimos 11 como presidenta. Deseó la mejor de las suertes a la nueva presidenta "compañera de gobierno en este último mandato".  

El acto de nombramiento, celebrado en el Edificio Galia Puerto, concluyó con un cóctel.

 

 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife ayuda a los clústeres innovadores
Artículo siguienteMariluz Hernández Romero, Cognodata Consulting