Máster sobre conciliación, diversidad y liderazgo

499

Fundación Alares participará como experta en el máster "Diversidad, Liderazgo y Emprendimiento: la clave está en la Conciliación". El acuerdo fue firmado con la Universidad Camilo José Cela que se propone impartir a los alumnos el potencial en la materia y el futuro desarrollo de una ciencia donde las personas son lo más importante, sin perder como referencia a la competitividad empresarial.

Para ambas organizaciones, se trata de un paso muy importante en materia de conciliación y educación, ámbitos donde son consideradas un referente. Para la Directora General de la Fundación Alares, Mar Aguilera, "este acuerdo refleja la importancia que cada vez más tiene la Conciliación de la Vida Laboral y Personal. Se trata evidentemente, de una apuesta segura por formar a futuros líderes para los que la Calidad de Vida de las personas debe ser una prioridad a la hora de gestionar una empresa sostenible y competitiva".

"Este acuerdo refleja la importancia que cada vez más tiene la Conciliación de la Vida Laboral y Personal".
Mar Aguilera

La Fundación Alares se comprometió a dar el soporte didáctico que el comité de la Universidad crea oportuno. Además, se ocupará de convocar y tutelar prácticas para que los estudiantes puedan desarrollar al máximo lo aprendido durante las clases.

El hecho de que una institución educativa como la Universidad Camilo José Cela ponga en marcha un máster sobre este tema demuestra el papel de la Conciliación para las generaciones futuras. El modelo de gestión social y empresarial va a tener diferentes criterios a los que sigue en la actualidad y donde  la Conciliación jugará un papel imprescindible.

Sobre Alares
La Fundación Alares nació en 2006 con el objetivo de desarrollar y potenciar la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, desde el punto de vista de la Calidad de Vida de las Personas y la Competitividad empresarial.

Más información: www.fundacionalares.es

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorFísica Cuántica, ¿Sociedad del Conocimiento?
Artículo siguienteMariola Olivera: `Alentamos iniciativas de mujeres y promovemos su liderazgo´