Más sobre tí

316

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Es una de las últimas novedades de Lid y va de comunicación, que es de lo que sabe Sara Dobarro, experta en comunicación, personal y profesional. En este libro ligero y entretenido de leer, habla de las tres dimensiones fundamentales de la comunicación: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Y para ello, describe casos concretos que despejan el panorama y hablan de experiencias vitales: una persona con parálisis cerebral que logra dar una conferencia de cuatro horas, un niño de 3 años que no era capaz de hablar y consigue comunicarse como un niño normal, un ejecutivo que no podía superar las entrevistas de trabajo y aprende a salir airoso o una directiva que aprende a conciliar su vida laboral y familiar.

Dobarro pretende con este método, basado en el estudio de las neurociencias aplicadas al conocimiento de la persona ayudar a a superar miedos, bloqueos e inseguridades y  a desarrollar todo el  potencial así se trate de una directiva, un estudiante o a una profesional en su día a día.

Gracias a un estilo directo y un lenguaje sencillo, este libro explica cómo vencer nuestras limitaciones y construirnos desde el autoconocimiento.

La fórmula de la comunicación creada por la autora ha sido desarrollada junto a una empresa de ingeniería en la que ha trabajado con varios de sus directivos para mejorar la
calidad de sus relaciones laborales y su rendimiento.

Este es séptimo libro de la autora, directora de Quedigo S.L., desarrolladora del talento, especialista en comunicación no verbal y formación emocional. Profesora de Técnicas de Expresión Empresarial y Teoría de la Comunicación en ESIC, en la Universidad de Zaragoza y en la Escuela de Estudios Superiores Kühnel. Es licenciada en Periodismo y especialista en nuevas tecnologías, máster en Derecho y Economía de la UE por la Universidad de Santiago de Compostela, logopeda por la UNED y sinergóloga. Esta obra la encuentra en plena madurez profesional, dando a conocer aquello en lo que se siente experta.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?