Mónica González

140

Mónica González ha sido nombrada directora general de la agencia de comunicación AxiCom Cohn & Wolfe España. Será la máximo responsable de la expansión de la compañía en nuestro país. AxiCom Cohn & Wolfe España es una de las diez mayores agencia de comunicación especializadas en TI de Europa, perteneciente al grupo WPP.

Mónica cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y está habituada a la gestión de proyectos compañías multinacionales, tanto de ámbito europeo como internacional.

Previo a su incorporación a AxiCom Cohn & Wolfe, Monica ocupó el cargo Directora de Image Profile donde desarrolló campañas para empresas y organizaciones del sector videojuegos, inmobiliario, consumo, etc.

Anteriormente ocupó el cargo de directora de cuentas en Cohn&Wolfe durante cuatro años para clientes del ámbito tecnológico y corporativo. Mónica comenzó su carrera profesional en Weber Shandwick donde estuvo 8 años en dos etapas, siendo su último cargo el de directora de cuentas del área corporativo

A lo largo de su carrera ha desempeñado labores de consultoría/estrategia para clientes del sector TI y videojuegos tales como DELL, Toshiba Electronica de Consumo, Alcatel Mobile Phones, Navigon, aDeSe, Warner Bros Interactive Entertainment Datawind, Commerce One, pero también para clientes de sectores como Inmobiliario, Aeroespacial y Aeronáútico, Financiero y Seguros Consultoria, Trabajo Temporal , Industrial Salud Cosmetica/Farmaceutico, Logistica y Transporte Tiendas aeroportuarias Turismo, Escuelas de Negocio, etc

Mónica González tiene 37 años, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta un Máster de en dirección de marketing por la Cámara de Comercio de Madrid y es postgraduada en Comunicación Financiera. Habla inglés y francés y experta en comunicación de crisis.

También te pueden interesar…