Mª Jesús Senise, Entel

146

La consultora tecnológica española Entel, dentro de su plan de expansión para al periodo 2009-2011, refuerza su área de consultoría y formación anunciando la incorporación de Mª Jesús Senise como Gerente de Consultoría y Formación.

Mª Jesús Senise es licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y aporta una sólida experiencia y una extensa carrera profesional habiendo ocupado puestos de gran responsabilidad. En los últimos 20 años, su trayectoria profesional ha estado vinculada a la multinacional Oracle Ibérica, donde ha desempeñado ente otras funciones la de responsable de formación para el sector público y sector financiero teniendo bajo su compromiso grandes cuentas como la Administración General de Estado, BBVA, Mapfre, Grupo Santander, etc. Simultáneamente a su período como instructora en Oracle llevó a cabo otras tareas como: responsable del grupo de Base de Datos, Quality Manager o instructora en el departamento de educación, sin olvidar su colaboración como investigadora en la facultad de Informática de la UPM.

Como Gerente de Consultoría y Formación las funciones de Senise serán las de desarrollar, gestionar y mantener el negocio de esta área y alinearlo con las diferentes unidades de negocio de Entel.Como Gerente de Consultoría y Formación las funciones de Senise serán las de desarrollar, gestionar y mantener el negocio de esta área y alinearlo con las diferentes unidades de negocio de Entel. Entre sus objetivos como gerente de consultoría y formación destacan: participar en la organización y estrategia del área, gestión de clientes y gestión comercial.

Acerca de ENTEL
Entel es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel cuenta con más de 130 Clientes, más de 1000 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorPoder femenino y liderazgo
Artículo siguienteForos de la diversidad por la no-discriminación