Luis Casado, Dimension Data España

92

Dimension Data, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha anunciado el nombramiento de Luis Casado González como Director Comercial para España. Desde su nuevo puesto, dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en el mercado ibérico. Casado proviene de Unitronics, donde ha permanecido los últimos dos años ocupando el cargo de Director Comercial de Finanzas & Corporate. Anteriormente ha trabajado en organizaciones como NCR y Software AG.

Luis Casado es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee además un máster MBA por IADE. Tiene una amplia experiencia de más de veinte años en el sector de las TI, ocupando distintos cargos de dirección siempre relacionados con el área comercial. El conocimiento y experiencia de Luis le permitirán consolidar y definir la estructura del grupo comercial en España con la misión de conseguir los objetivos de su área de actividad y, por ende, los de toda la compañía en España.

Luis Casado posee una amplia experiencia de más de veinte años en el sector de las TI, ocupando distintos cargos de dirección siempre relacionados con el área comercial.Casado González proviene de Unitronics, donde ha permanecido los últimos dos años ocupando el cargo de Director Comercial de Finanzas & Corporate. Anteriormente ha trabajado en organizaciones como NCR y Software AG.

Acerca de Dimension Data
Dimension Data (LSE: DDT) es un proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) que ayuda a sus clientes en el diseño, integración y soporte de sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en las tecnologías de redes, seguridad, entornos operativos, almacenamiento y tecnologías de centros de contacto combinadas con su capacidad de consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de sus clientes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEncuentro de emprendedoras y empresarias en Madrid
Artículo siguienteMadrid en Corto