Lucilla Picco, Discovery Networks Región Sur

352

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la empresa global especializada en programación basada en la vida real, anunció el nombramiento de Lucilla Picco como nueva directora de Marketing para la Región Sur, que incluye Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia. 

En su nuevo cargo, sus responsabilidades comprenden el diseño e implementación de las estrategias y acciones de marketing de las 11 señales del Grupo (Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD) en la Región Sur.
Con once años de trayectoria en la compañía, la ejecutiva se desempeñó antes como coordinadora de Ventas y gerente de Marketing.
Con once años de trayectoria en la compañía, la ejecutiva se desempeñó antes como coordinadora de Ventas y gerente de Marketing. Antes de su ingreso en Discovery Networks trabajó en el área de marketing de Multicanal y en el departamento comercial de Pramer. 

Lucilla Picco
cursó sus estudios en la Universidad del Salvador obteniendo la licenciatura en Publicidad. 

Discovery Communications llega a más de 1.500 millones de suscriptores acumulativos en más de 180 países, dando a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com.

En Latinoamérica distribuye 11 marcas que llegan a más de 176 millones de suscriptores acumulativos en 34 países, con programas adaptados en tres idiomas. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos: Discovery en Español y Discovery Familia. 

 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorDilma Rousseff busca inversiones en China
Artículo siguienteFinlandia: pierde Mari Kiviniemi y Europa también