Los ‘peces masajistas’ llegan a los centros del Grupo Sasoibide

315

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Los spas de Sasoibide incorporan la ictioterapia a su carta de tratamientos, una forma natural de exfoliar minuciosamente la piel de manos y pies, con la ayuda de los peces Garra Rufa. Una delicada succión de las células muertas de la piel de manos y pies realizada por los peces fish spa, unos pequeños anfibios conocidos ya como los ‘peces masajistas’. Eso es la ictioterapia, un tratamiento ecológico y muy estimulante que desde este mes de Octubre se puede encontrar en los centros termales del Grupo Sasoibide.

La manicura y la pedicura adquieren un nuevo significado, mucho más estimulante y delicado si cabe, con la ictioterapia, una revolucionaria técnica que tiene como protagonistas principales a los peces fish spa. Se trata de unos pequeños anfibios que tienen la capacidad de microsuccionar las células muertas de la piel, estimulando los puntos de acupuntura y acelerando la circulación sanguínea.

Este método, relajante y placentero, deja la piel suave, sana y limpia en profundidad. Además, estos pececitos —tienen un tamaño de entre tres y seis centímetros de longitud— rocían la piel con una sustancia regeneradora con propiedades curativas llamada anthracina, que facilita su sanación.

Este método, relajante y placentero, deja la piel suave, sana y limpia en profundidad. Además, estos pececitos rocían la piel con una sustancia regeneradora con propiedades curativas llamada anthracina, que facilita su sanación. Desde el mes de Octubre, este tratamiento ya está disponible en el Balneario Areatza. Paulatinamente, el resto de centros con los que cuenta el Grupo —Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Thalasso Real (Santander),(Vitoria-Gasteiz)— irán incorporándose método prodigioso para el cuidado de la piel a su carta de tratamientos en los próximos meses. Spa Relais Lakua

Sobre el Grupo Sasoibide
Grupo Sasoibide, empresa especializada en centros termales, spas y balnearios, desarrolla su actividad en tres áreas, diferenciadas bajo tres marcas: asesoría (Unnico Spa); gestión de centros (Sasoibide); y formación en terapias manuales (Quiros), con sedes en Bilbao, Vitoria-Gateiz y Santander. En la actualidad gestiona cinco centros de manera directa: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Balneario de Areatza (Areatza), Thalasso RealSantander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Centro de Fisioterapia Quiros (Vitoria-Gasteiz). Además, cuenta con una división de compra y distribución de productos y equipamiento, Natursalud, y una línea de cosmética propia, Maddi Ayarza. (

Más información: www.gruposasoibide.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorConferencia con Bill Drayton
Artículo siguiente21-O de octubre: hombres contra la violencia machista