Los niños creen que los matrimonios no duran

271

Como los divorcios están al orden del día, los niños crecen pensando que lo matrimonios no tienen por qué ser duraderos. Esta situación es especialmente cotidiana entre los actores de Hollywood, deportistas de élite o músicos.

Reg Bailey
, director ejecutivo de la Ong Mothers’ Union, está dirigiendo un estudio gubernamental sobre la sexualización de la infancia y tiene previsto tratar este tema en un informe que está preparando para el Ministerio de Educación.

Bailey declaró al Daily Telegraph que "hay pruebas imparciales que sugieren que los niños están muy influenciados por ciertos individuos, particularmente los que están en el ojo público, tanto si son estrellas de la música como deportistas famosos".

Bailey: "hay pruebas imparciales que sugieren que los niños están muy influenciados por ciertos individuos, particularmente los que están en el ojo público."Jamie Murdoch, de la organización Relate, afirma también en el Daily que "muchos futbolistas no tenían apenas idea de lo que su comportamiento puede influir en los niños que los ven como modelos a seguir. Las acciones tienen consecuencias y la gente joven está creciendo en un cultura donde perciben que tener una aventura amorosa es normal y que tener un matrimonio estable y duradero es algo a lo que ni siquiera puede aspirar la gente de éxito".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorCoca-cola España estrena etiquetas certificadas con FSC
Artículo siguienteBanco Galicia: con la educación, el empleo y la salud