Los monólogos de la vagina

557

En 1996 Eve Ensler escribió la primera versión de Los monólogos de la vagina. Para documentarse había entrevistado a cientos de mujeres que le contaron sus experiencias. Ese mismo año, el 3 de octubre, se estrenó el primer montaje teatral en el Centro de Arte Here, de Nueva York. Han pasado catorce años y esta obra sigue cosechando grandes éxitos en todo el mundo, representándola las actrices más populares de cada país.

Ruth Núñez, ha sido durante varias temporadas uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla llegando a alcanzar los picos más altos de las audiencias con la serie de YO SOY BEA.

Marta Belenguer, durante los últimos años la hemos podido ver en televisión, cine y teatro, con personajes protagonistas en las series CAMARA CAFÉ y AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Rebeca Valls, una actriz completamente camaleónica que pasa de la televisión (AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS) al teatro protagonizando diferentes personajes.

Gabriel Olivares, director habitual en la cartelera teatral madrileña con diferentes montajes y todos ellos con éxito de público y crítica, como; MI PRIMERA VEZ- EL ENFERMO IMAGINARIO y ARTE.

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos
Teatro Maravillas
Calle Manuela Malasaña 6

+ INFO

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior¿Se creen que somos tontos?
Artículo siguienteEmergencia en Pakistán