Los hombres no mienten, ¿Será una ironia o el mundo se ha vuelto loco?

358
Arturo Fernandez pone en pie la comedia de Ericc Assous galardonada con el Premio Moliere 2010. El nuevo éxito teatral es Los hombres no mienten, de Eric Assous, el autor de su anterior éxito La montaña rusa. Con el lujo habitual en sus producciones, el actor-director protagoniza una comedia sobre las relaciones de pareja y, sobre todo, la sinceridad en el matrimonio. Está acompañado por Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz.

El teatro Amaya iniciará la temporada 2011-2012 el 21 de septiembre con la reaparición de Arturo Fernández, el mejor representante de la Alta Comedia en España y uno de los actores más taquilleros. Es el protagonista y director de Los hombres no mienten, original de Eric Assous.

El dramaturgo Eric Assous obtuvo por esta comedia el galardón más importante del teatro francés, el Premio Moliere, en su edición de 2010.

SILVIA y PABLO, después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices. Resulta siempre arriesgado, por no decir desaconsejable, tomar al cónyuge por confidente. La sinceridad como base de la armonía de la pareja es un engaño. "SILVIA y PABLO, después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices. Resulta siempre arriesgado, por no decir desaconsejable, tomar al cónyuge por confidente. La sinceridad como base de la armonía de la pareja es un engaño. Ninguna verdad está exenta de peligro, ninguna mentira carece de consecuencias. En el fondo, la confianza debe quedar en una ilusión. Es, sin duda alguna, la condición primordial de la paz en las parejas."

Arturo Fernández regresa a Madrid para revalidar el éxito conseguido con su anterior producción, La montaña rusa. Primer actor de cine, teatro y televisión desde 1956, Arturo Fernández es, también, uno de los productores teatrales privados más constante. En los últimos años, tras protagonizar para tv La casa de los líos, el actor ha llevado a la escena comedias como Esmoquin, Esmoquin 2, Desconcierto y La montaña rusa.

Sonia Castelo ha intervenido en series como Policías, el corazón de la calle, Tres son multitud y Motivos personales. En las últimas temporadas ha aparecido en Amar en tiempos revueltos, Hermanos y detectives y Los misterios de Laura. Ha trabajado en películas como El juego de la verdad, de Fernández Armero, Amor en defensa propia, de Rafael Russo y Hotel Tívoli, de Anton Reixa.

 

En los escenarios madrileños la hemos visto protagonizando Nunca es fácil y Corazón de perro.

Carlos Manuel Díaz ha intervenido en algunas de las series de más éxito: El Comisario, Yo soy Bea, Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos. Anteriormente en La forja de un rebelde, Este es mi barrio, Manos a la obra, Al salir de clase, Ala-Dina, Robles investigador privado o Periodistas. El teatro tampoco le es ajeno a este actor desde que en 1986 interviniera en Juicio contra un cura. En los últimos años también ha participado en montajes como Calipso (2006) y La duda (2007).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

 

 

Artículo anteriorLas viajeras españolas pasarán el verano como voluntarias
Artículo siguienteDe amor y libertad: ¿Cómo vivir ambos plenamente?