Los españoles llevan la tele de vacaciones

113

Los desplazamientos a la playa con portátil hacen que se incremente el consumo de televisión por Internet. Televeo lidera el ranking de televisiones nacidas exclusivamente para Internet. Durante julio los españoles han consumido, sobre todo, películas, programas infantiles y contenidos de entretenimiento.

Televeo, la primera televisión exclusivamente para Internet, es líder de audiencia en las ciudades costeras españolas como Valencia con un 9.87% mas respecto al mes anterior con casi 20.000 visitas y Palma de Mallorca que incrementa sus visitas en un 5%. En verano los desplazamientos a la playa con portátil hacen que aumente la audiencia de televisión online. La población de las ciudades costeras registra durante los meses de verano un importante crecimiento de población que consume contenidos de televisión por Internet, especialmente películas, programas infantiles y de entretenimiento.

Oferta para todo tipo de usuario
Televeo cuenta con una amplia oferta de contenidos “a la carta” para que el internauta pueda elegir qué quiere ver y cuándo lo quiere ver.

Los canales de Televeo son gratuitos y se emiten utilizando las tecnologías más avanzadas: el estándar de compresión de vídeo H.264, empleado también en el formato blue-ray de discos óptico…Cuenta 63 canales divididos en: Informativos, Parlamento, Debate de Actualidad, Éxitos Empresariales, Música, Deportes, Películas, Documentales, Series, Series Teenagers, Series Freak, Infantil, Entretenimiento, Acción Social, Educación, Cultura, Motor y Nuevos Talentos. En estos canales, el internauta puede encontrar deportes como triatlón o rugby, clases para aprender francés o alemán o los éxitos empresariales de Emprendedores TV.

Según Ricardo García Vicente, presidente de Televeo “Desde Televeo hemos detectado que el consumo de contenidos de televisión on-line se ha incrementado en el periodo estival. Durante el mes de julio los españoles han consumido sobre todo películas, contenidos infantiles, de entretenimiento y documentales a través de Internet”.

Tecnología al alcance de todos
Los canales de Televeo son gratuitos y se emiten utilizando las tecnologías más avanzadas: el estándar de compresión de vídeo H.264, empleado también en el formato blue-ray de discos ópticos, y el formato de audio AAC. Su codificación a 512 Kbs permite a cualquier usuario disfrutar de una gran calidad de visionado en líneas ADSL estándares (1,5 Mbit/seg) y tienen una gran calidad para el visionado a través de portátil.

Otra de sus características diferenciales de Televeo es el videostreaming, es decir, el espectador consume el contenido en el momento en que lo solicita, de forma inmediata, sin tener que registrarse ni descargar ningún programa en su ordenador, algo que los usuario agradece.

Durante el pasado mes de julio, más de 300.000 usuarios únicos han visitado Televeo.

Acerca de Televeo
Televeo Broadcasting es una empresa española que nace en 2007 con el objetivo de ofrecer contenidos legales a través de Internet. Cuenta con más de 60 canales divididos en las siguientes áreas: Informativos, Parlamento, Debate de Actualidad, Éxitos Empresariales, Música, Deportes, Películas, Documentales, Series, Series Teenagers, Series Freak, Infantil, Entretenimiento, Acción social, Educación, Cultura, Motor y Nuevos Talentos. Desde su creación en 2007, la compañía ha experimentado un crecimiento muy importante en el sector audiovisual y actualmente se encuentra en el nº 10 del ranking Nielsen sobre consumo de televisión on-line.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorGastar, ahorrar… cuestión de carácter
Artículo siguienteUn viñedo en la Toscana