LOLA revive el espíritu del cabaret

511

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Esta temporada otoño-invierno el equipo creativo de LOLA, la marca de maquillaje del grupo Persé, nos traslada a la Alemania de los años 30 con su colección Berlin After Dark. Inspirada en la mítica película Cabaret, Berlin After Dark ha sido pensada para una mujer fuerte y sin complejos que confía en los productos que responden a sus necesidades y que le hacen sentirse atractiva. Productos versátiles que le permiten realizar mil y un looks para sorprenderse a sí misma siempre.

Con Berlin After Dark LOLA recupera el eyeliner y las sombras oscuras para dar relevancia a la mirada a la vez que juega con el color de pómulos y labios. De cara al próximo otoño, la marca propone tres looks:

Cabaret
LOLA rinde homenaje a la película Cabaret actualizando este look rescatado de los años 30. El violeta y el azul intenso con toques irisados se unen para intensificar la mirada, un efecto que se potencia con  el uso del eyeliner como si fuera una sombra más. Los labios rojos y muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena terminan de dar forma a este look.

La nueva colección de LOLA está disponible en unas 200 tiendas de Persé. Se pueden consultar los puntos de venta en el blog www.lolamakeupblog.com, donde las usuarias obtendrán más información sobre los productos, trucos para sacarles un mayor partido, tutoriales para realizar maquillajes, etc.  Máscara
Espectacular look de fantasía que centra la atención en la mirada. Su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores. Los labios y los pómulos  se maquillan en un tono nude para suavizar la intensidad del look.

 

 

Ahumado en Gris
El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista. El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno. El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios  con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

La nueva colección de LOLA está disponible en unas 200 tiendas de Persé desde el 1 de septiembre. Se pueden consultar los puntos de venta en el blog www.lolamakeupblog.com, donde las usuarias obtendrán más información sobre los productos, trucos para sacarles un mayor partido, tutoriales para realizar maquillajes, etc.

Acerca de LOLA
LOLA (www.lolamakeup.es) es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Fue creada por un grupo de expertos en perfumería selectiva como Persé para hacer llegar el maquillaje concebido y utilizado por profesionales a cualquier mujer.

LOLA nació en abril de 2011 en unas 200 tiendas de 8 comunidades autónomas españolas entre las que se encuentran Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Murcia, Andalucía e Islas Canarias.

LOLA está presente en internet a través de www.lolamakeup.es  y  www.lolamakeupblog.com, así como en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

Acerca de Persé
Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) es una central de servicios que nace en octubre de 2008 fruto de la unión de 11 grupos empresariales representativos del sector de la distribución nacional  de Perfumería Selectiva. Esta unión representa el esfuerzo y la voluntad de afrontar conjuntamente los retos  que presentan el entorno económico y social actual, la globalización de los mercados y la necesidad de adaptar las estructuras comerciales a este nuevo contexto. El objetivo, afrontar problemas comunes, tanto los específicos del sector como otros generales de índole socio-económico, manteniendo siempre la singularidad de cada grupo

Persé está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Atalaya (Distribuidora Vallesana Alper, S.L.U), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Perfumrías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.),  que suman un total de  453 tiendas, 100.000 m2 de superficie de venta y más de un 19% de cuota del mercado Selectivo.

Más información en www.perse.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorEmprender en Euskadi
Artículo siguienteAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre