Llega el MP5 con pantalla táctil y aceletómetro

152

El P71 de Blusens es un dispositivo multitarea capaz de reproducir contenidos multimedia tanto de audio como de video en múltiples formatos. Con este lanzamiento, Blusens amplía su gama: el P71 es un reproductor MP5 multitarea con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.

Incluye un sensor de posición y auto rotación que gira en función de los movimientos del usuario y permite ver fotos o jugar al mismo tiempo que escuchan música. Además, el dispositivo es capaz de reproducir múltiples formatos (MP3, WAV, AVI, MPEG4, Xvid, JPEG, PING o BMP, entre otros) de contenidos multimedia, sin necesidad de conversión.

En tan solo 68 gramos de peso, el Blusens P71 es capaz de almacenar hasta 120 horas de música, 480 vídeos o más de 30.000 fotos. La compañía comercializa el producto en los siguientes formatos y colores y pueden ser ya adquiridos en los puntos habituales de venta y en la tienda online de la compañía:

En tan solo 68 gramos de peso, el Blusens P71 es capaz de almacenar hasta 120 horas de música, 480 vídeos o más de 30.000 fotos. Además la memoria puede expandirse gracias al lector de tarjetas micro SD. El diseño de la carcasa es en neopreno evitando que se resbale de las manos, al mismo tiempo que lo protege de posibles golpes,  y la función acelerómetro facilita el visionado de vídeos y fotos ya que la pantalla se ajusta a la orientación que desee el usuario.

El Blusens P71 es compatible con ficheros de letras LRC, soporta etiquetas ID3  e integra un sintonizador de radio FM, grabador de voz/radio, cronómetro, calendario y lectura de e-books.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

T

Artículo anteriorPaso a paso para definir el perfil de su cliente ideal
Artículo siguienteMurcia: Suprimen el Instituto de la Mujer