Live in emotions, moda y diseño desde Donostia

463

Erika Osa y Sheila Pérez 26 y 27 años respectivamente, se conocieron estudiando diseño en Donostia y tuvieron una conexión a primera vista. Al terminar sus estudios cada una siguió su camino hacia Londres y Madrid. Ahora, otra vez juntas, se embarcaron en la creación de una nueva firma de moda pensada y diseñada para mujeres que aprecian su forma de vestir como un elemento de diferenciación.

Para ellas, la belleza de una mujer no tiene límites, lo perfecto no existe y su reto es hacer de lo imperfecto un signo de distinción. Viven con emoción e ilusión cada paso de este proyecto online. Internet es el único medio que han elegido para vender sus prendas únicas y exclusivas: Liveinemotions.com.

Para ellas, la belleza de una mujer no tiene límites, lo perfecto no existe y su reto es hacer de lo imperfecto un signo de distinción.Sus colecciones de esta temporada de primavera-verano 2012 las personifican en 3 perfiles diferentes: Charlotte, atrevida y presumida, derrocha seguridad allá donde va; Anais, elegante sin casi pretenderlo, femenina y sugerente para los momentos más especiales y Olivia, espontánea e inocente, aporta el toque delicado ideal para el día a día.
Tejidos vaporosos y delicados visten el cuerpo de la mujer; con una paleta de colores que va desde los tonos neutros como el crudo hasta los azules más intensos, creando combinaciones atípicas a la vez que armoniosas.

Las siluetas de las prendas apuestan por marcar la figura femenina ajustando las cinturas en los vestidos y jugando con las transparencias en los detalles. Presentan otro concepto de moda a la que no estamos acostumbrados en España: Elegante, y con toques muy femeninos además de una visión propia siempre vinculada a lo que cada prenda aporta y vive con cada mujer.

Desde el principio Erika y Sheila se han volcado en este proyecto online. Trabajando en un estudio totalmente vacío, haciendo las primeras muestras, cortando los primeros tejidos, buscando talleres, proveedores… con mil y un obstáculos que anunciaban su fin todavía sin principio. Pero no tenían tiempo para desanimarse y por fin lanzan su tienda online con su firma de ropa propia.

Ellas afirman que descubrir los diseños de LIE es inundarse de emociones y de un “romanticismo del siglo XXI”. Y que para eso, no hace falta recorrer mucho camino: entrando en liveinemotions.com, tendrás la oportunidad de chatear con ellas para resolver dudas, consejos de estilismo…

LIE surge en medio de un momento social y económico en el que las grandes multinacionales destacan respecto a las empresas más locales por sus bajos precios, producciones industriales y materiales nada exclusivos. Esta tienda online apuesta por lo nacional y la exclusividad. La diferenciación y sus piezas limitadas hacen que quien lleve sus prendas se sienta segura, cómoda y diferente. Una tienda online que te otorga el privilegio de no ser uno más sino destacar frente al resto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorPymes y autónomos: meta sobrevivir en 2011
Artículo siguienteEl machismo está entre nosotros… aún en las redes sociales