Lilly entra en el Top 50 de mujeres ejecutivas

291

La farmacéutica Lilly ha sido incluida por tercer año consecutivo en la lista de las Top 50 de compañías para mujeres ejecutivas elaborado por la Asociación Estadounidense de Mujeres Ejecutivas (NAFE).

Esta lista reconoce a las organizaciones cuyas políticas y prácticas fomentan el avance de las mujeres y cuyos números en los más altos niveles de dirección demuestran este compromiso.

Shaun Hawkins, director de diversidad de Lilly explica que en su compañía están "convencidos" de que "el aumento del compromiso con el crecimiento profesional y el desarrollo de las mujeres ejecutivas, llevará finalmente a unos mejores resultados de negocio y a terapias innovadoras para mejorar los resultados en pacientes".

Las compañías deben tener al menos dos mujeres en su consejo de administración para estar entre las empresas top para mujeres ejecutivas.Entrar en el Top 50
Para ser consideradas en esta lista de empresas top para mujeres ejecutivas, las compañías deben tener un mínimo de dos mujeres en su consejo de administración, así como al menos 500 empleados en Estados Unidos.
Además, la candidatura a la edición 2011 del Top 50 de compañías de NAFE, incluye 225 preguntas sobre temas como la representación femenina, los niveles de contratación, de reducción y de promoción; el acceso y uso de programas de retención y de mejora como los de aprendizaje, formación de habilidades directivas, establecimiento de redes de relaciones y mecenazgo; la cultura empresarial; la formación a ejecutivos y la responsabilidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?