Liderar con el líder

177

Telefónica ha abierto su tienda Flagship en la Gran Vía de Madrid y Nokia, como líder en el mundo de las comunicaciones móviles, ha querido acompañarla con una posición destacada, en un trayecto que empieza hoy y que esperamos tenga un largo recorrido.

Todos aquellos que se pasen por la tienda podrán disfrutar no sólo de todo el portfolio de productos que Nokia ofrece con Telefónica, sino también de las experiencias más interesantes del mundo de los servicios. Así, por ejemplo, será posible navegar y utilizar los mapas del N78, o deleitarse con la gran calidad musical del Nokia 5310 XpressMusic. Además, en el auditorio habrá demostraciones, abiertas al público, que se anunciarán tanto en la web de Nokia como de Telefónica.

Sin duda, un papel relevante, lo ocupa el Nokia N96, que estará disponible en el mes de septiembre. La tienda de Telefónica será el primer lugar donde se puede ver este terminal móvil que será la estrella de Nokia este invierno por sus capacidades de navegación, juegos, música y un muchos otros servicios.

Puedes ver el vídeo con información sobre esto en: http://share.ovi.com/channel/SocialMedia.public