Un nuevo curso marcado por la necesidad de una mayor formación y especialización que nos permita mejorar y dar un valor añadido nuestra experiencia laboral y profesional.
Dentro de nuestro programa de formación subvencionada para Pymes, en colaboración con el Imade y la Cámara de Comercio, os ofrecemos este curso ON-LINE, sobre "Exigencias y Aplicación práctica de la Ley de Igualdad en las empresas", de 35 horas de duración y totalmente subvencionado.
Esta modalidad os ofrece la posibilidad de acceder a programas y titulaciones a través de un entorno on line aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías de la información que permiten una flexibilidad total de horarios para favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.
El curso va a permitir:
– Conocer las nuevas exigencias y obligaciones que establece la Ley para las empresas.
– Saber cómo beneficia la implantación de dichas medias en el ámbito laboral y personal.
– Formarte en estas áreas donde las empresas necesitan incorporar, cada vez más, personas con formación especializada.
En el documento adjunto os enviamos los contenidos del curso para que conozcais los temas que sobre la Ley de Igualdad y medidas de conciliacion se van a tratar.
Pueden incribirse todas las personas que trabajen en la Comunidad de Madrid en empresas de menos de 250 personas y tambien quienes sean autonomos/as. Basta con enviar vuestro nombre, apellidos y DNI, antes del próximo 13 de octubre,por correo electrónico, a empresas@conciliavidafamiliarylaboral.es , Os agradeceríamos enviaseis esta información a las personas que podrían estar interesadas en este curso.