Let Them Talk: la otra cara del `Dr. House´

439

Dicen quienes lo han visto que vale la pena, y la ocasión es esta vez en Barcelona. Hugh Laurie, más conocido como Dr. House, ‘Let Them Talk’ el personaje que le valió dos Globos de oro y la fama internacional, actuará en Barcelona y dejará ver su faceta de músico con su primer álbum editado.

Presenta su disco este verano con una gira mundial, pero aunque para muchos sea algo desconocida, su carrera musical ya lo llevó a recorrer países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Suiza, Alemania, Ucrania y Holanda, después de firmar un contrato con Warner Bros en el 2010.

El jueves tocará en Barcelona, el viernes en Madrid y el domingo en Marbella.

Como músico, Laurie canta, toca el piano y la guitarra acompañado de la banda benéfica de jazz y blues Band From TV. Su disco Let Them Talk (2011), ha entrado en el top 10 de la lista de ventas de varios países de Europa.

En España, además de actuar en Barcelona, también recalará el viernes en Madrid en el Teatro Circo Price, en el marco de Veranos de la Villa; y por último, Marbella le verá brillar en el Starlite Festival el día 29 de julio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?      

 

Artículo anteriorUna gran oportunidad para las Emprendedoras
Artículo siguienteLa EPA nos devuelve a la realidad: más paro y menos autónomos