Lesworking participó en el congreso Out&Equal Annual

357

El equipo Lesworking ha tenido el honor de ser invitado a asistir y participar en el congreso anual Out&Equal celebrado este año en la maravillosa ciudad de San Francisco, EEUU. Durante cuatro jornadas de trabajo, San Francisco se ha convertido en el punto de mira donde se han concentrado expertos en diversidad e inclusión en las empresas. Más de 3000 profesionales de más de 30 países han asistido a este evento patrocinado por multinacionales como: Walt Disney Company, IBM, Deloitte, Wells Fargo y PepsiCo.

El congreso se estructuró en diversas actividades como paneles específicos, estudios de casos de éxito y mesas redondas donde pudimos compartir y debatir sobre las mejores practicas para avanzar en la igualdad LGBT en las empresas a nivel mundial. Uno de los mensajes que se lanzaron para compartir entre las corporaciones es que una cultura inclusiva acepta las diferencias y está abierta a nuevas ideas que ayudan a crear ventajas competitivas y este hecho debería ser extensible a cualquier empresa en cualquier país. La diversidad se ha  convertido en un factor crítico en organizaciones que quieren innovar, atraer clientes y socios. Estamos en la era de ambientes de trabajo inclusivos donde retener y cultivar el talento es un objetivo prioritario.

La fundadora de Lesworking, Marta Fernández Herraiz, fue una de las panelistas invitadas al desayuno de mujeres líderes organizado por Out & Equal Workplace Advocates San Francisco.LesWorking asistió a sesiones tan interesantes como: Dónde están los ejecutivos LGBT, Out NowLGBT2020: Diversidad, Aliados: evolucionar desde el mero conocimiento a la defensa active, Preparándonos para el Nuevo Índice Corporativo sobre la Igualdad.

En la mesa redonda Out & Equal Liderazgo Global, nuestra fundadora Marta Fernández, fue una de las ponentes junto con representantes de México, India, Australia, Reino Unido, Italia y Alemania. LesWorking tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes, los detalles sobre de IGLTA, Joe Landry y Jim Stevens de Here Media, Kath M. Carter de Ernst & Young, Deena Fidas y Beck Bailey de Human Rights Campaign, Igor Suran de Parks (Italia), Stuart B. Cameron de Sticks&Stones (Alemania), Ruben Sandoval y Andrés Reyes de LGTB Confex Mexico, Minal Hajratwala de Out! India, Ian Johnson de Out Now, etc.

LesWorking quiere agradecer sinceramente a todo el equipo de Out&Equal por la organización de un evento tan completo. Juntos crecemos más rápido y más lejos. Nos gustaría dar las gracias especialmente a Selisse Berry y su mujer Cyntia Martin, Tony Talbot, John Henderson, Charlene Grabowski, Tammy Smith, Renee Brown, Julie Hogan, Christopher Huqueriza, Andrea D.Shorter, etc.

Próximos eventos:
– Out&Equal Executive Forum tendrá lugar en marzo 2015 en San Francisco in 2015.
– 2015 Out & Equal Workplace Summit en Dallas Octubre del 5 al 8.

Como diría Selisse Berry: el entorno de trabajo está cambiando pero nuestro trabajo continua
y estamos preparados para el reto, "VAMOS A CREAR UN MUNDO DONDE LA IGUALDAD
LGBT SEA UNA REALIDAD"

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, Ciencia y Arte en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorDesignpedia, un libro para construir ideas
Artículo siguienteLeticia Iglesias, Coca-Cola