Les Nuits de Fourvière: música, danza y mucho más en Lyon

133

El festival Les Nuits de Fourvière que comenzó el 8 de junio en Lyon, ofrece hasta el 31 de julio música, danza, teatro y cine. En su decimoseptima edición la programación contará con un escenario inigualable: los teatros romanos de Fourvière.

Como cada verano, Les Nuits de Fourvière llega a Lyon para conquistar tanto a franceses como a turistas que visitan la ciudad para acudir a este evento. Quedan pocos días, pero asistir al cierre el evento vale la pena ya que se trata de uno de los mayores eventos del verano francés, muy recomendable para los amantes del teatro y de la música rock.

Como cada verano, Les Nuits de Fourvière llega a Lyon para conquistar tanto a franceses como a turistas que visitan la ciudad para acudir a este evento. Quedan pocos días, pero asistir al cierre el evento vale la pena. Les nuits de Fourvière cuenta con artistas como el pianista y compositor Philip Glass, el cuarteto Kronos y el jazzman Keith Jarrett. Este año participan las rockeras Hindi Zarah, Izia y el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior¿Los derechos iguales para las mujeres?
Artículo siguienteJazz de mujeres contra la violencia de género