Lectura y cultura a golpe de ebook

440

Telefónica quiere facilitar el acceso a la cultura y el entretenimiento escritos, a través de una experiencia de uso sencilla y conectada a Internet. Movistar ebook BQ dispone de una pantalla de tinta electrónica adecuada para leer, de 6 pulgadas de tamaño, es táctil, muy ligero, tiene conexión a Internet y sale al mercado con un precio de venta al público en tiendas de solo 169 euros. Se podrá acceder al servicio Movistar ebook, que incluye libros para su lectura, desde varios menús y opciones del dispositivo, especialmente desde el icono en la pantalla de inicio.

Movistar ebook bq, que se comercializará a partir del 14 de junio y será el primer paso de Telefónica, para ofrecer a sus clientes el acceso a contenidos  culturales y de entretenimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los lectores y clientes de Movistar que adquieran el ebook bq podrán acceder al servicio Movistar ebook, que incluye libros para su lectura, desde varios menús y opciones del dispositivo.Movistar  ebook bq ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Telefónica y la empresa española Mundo Reader, que cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y venta de este tipo de dispositivos.

La diferencia más importante entre este dispositivo de lectura electrónica y otros dispositivos móviles tales como los smartphones o las tabletas radica en la pantalla. Se trata de una pantalla de tinta,  adecuada para la lectura, de 6 pulgadas de última generación (SiPix Glass UltraResistive) TM que permite una lectura continuada y una experiencia superior a leer en papel, con el añadido de estar conectado a Internet y funciones tales como diccionarios integrados o escuchar música mientras se lee, accesibles a través de su sencillo interfaz táctil.

Movistar ebook bq estará disponible tanto en los puntos de venta de Movistar así  como en grandes superficies y tiendas especializadas a partir del 14 de Junio, con el objetivo de convertirse en uno de los dispositivos favoritos de la campaña de verano. Su pantalla de tinta permite leer perfectamente a pleno sol, asi que es ideal para disfrutar de la lectura en  exteriores también durante las vacaciones.

Los lectores y clientes de Movistar que adquieran el ebook bq podrán acceder al servicio Movistar ebook, que incluye libros para su lectura, desde varios menús y opciones del dispositivo, especialmente desde el icono en la pantalla de inicio.

Telefónica está trabajando muy estrechamente con las principales editoriales españolas, con el objetivo de hacer accesibles todos los contenidos de lectura a través de dispositivos conectados.  El objetivo de Telefónica es acelerar al máximo la adopción de esta nueva experiencia de lectura que permite un mayor acceso a los libros desde cualquier lugar y no restringe el acceso a toda la cultura sólo a aquellos que viven en las grandes ciudades.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

Artículo anteriorClara Muela rechaza a la publicidad intrusiva
Artículo siguienteInés Sabanés abandona IU