Las Top 100, cuenta regresiva para las candidaturas

455

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Las Top 100 Mujeres Líderes en España están en su última semana -plazo extendido- de postulación de candidaturas. Las 37 mujeres que han pasado a ser honorarias darán espacio a la aparición de nuevas caras. También las acciones emprendidas de "Reclutamiento de talento…" en Andalucía y Cantabria y el próximo febrero en Barcelona -días 3 y 4 de febrero- darán nuevas candidatas a un ranking que crece cada año.

 Académicas e Investigadoras; Alta dirección; Directivas; Empresarias; Función pública, Institucional  y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; y Tercer Sector, serán, como en la edición anterior, las diez categorías en las que aún se pueden dar de alta las candidatas desde la pestaña "Candidaturas"…y en la opción Si tu eres la candidata o sugerir candidaturas desde la pestaña Propón tu candidata hasta el 20 de enero.

Plazos y proceso de votación

Desde el 21 de enero hasta el 20 de febrero se llevarán a cabo las votaciones, momento en que las campañas online colaborarán en que surja elegida una candidata de cada categoría. Un jurado diverso, designado por Mujeres&Cía. y que se dará a conocer sólo después de que haya votado, elegirá a 80 de las 100 mujeres -ocho por cada categoría y Mujeres&Cía. completará el listado con las diez restantes, eligiendo a una por categoría y completando las 100 finalistas.

Nuevas caras, altas y bajas

Una semana antes del cierre, 55 de las más de 500 mujeres registradas, se estrenan como candidatas este año. Han sido propuestas desde la web y por la redacción de Mujeres&Cía. en colaboración con JPMedia, que realiza un seguimiento permanente para el hallazgo de nuevos perfiles
en cada edición.

Con el fin de que cada vez más mujeres tengan la posibilidad de ser elegidas, las candidatas que han sido Top 100 en las tres ediciones realizadas, han pasado a ser "honorarias" y formarán parte del staff permanente. En lo que va de la última edición a esta se han dado de baja 47 candidatas, que han dejado las empresas, han cambiado de posición o se han ido al exterior. Una semana antes del cierre, 55 de las más de 500 mujeres registradas, se estrenan como candidatas este año. Han sido propuestas desde la web y por la redacción de Mujeres&Cía. en colaboración con JPMedia, que realiza un seguimiento permanente para el hallazgo de nuevos perfiles en cada edición.

Sobre Las Top 100

Las Top 100 Mujeres Líderes en España es el ranking impulsado por Mujeres&Cía. que luego de las tres exitosas ediciones volverá a poner en escena en marzo, a las mujeres más influyentes de la sociedad española. ¿El objetivo? Poner en valor el talento femenino y visibilizar su participación en la vida pública del país.

*El día del cierre de candidaturas se publicará la fecha de la gala en el InterContinental Hotel de Madrid donde se darán a conocer Las Top 100 Mujeres Líderes en España de este año y cuyos nombres se difundirán tanto en la web de Las Top 100 como en Mujeres&Cía y otros medios nacionales y regionales.

*Puedes encontrar más precisiones en los Faqs de www.lastop100.com

También te pueden interesar

 

 

Artículo anterior'Queremos democratizar la práctica de ejercicio entre las mujeres'
Artículo siguienteAsignatura pendiente: Localizar y retener el talento femenino