Las mujeres de Madrid participan en la campaña Mil gracias cariño

349

El simpático y escultural hombre Wilkinson revolucionó los establecimientos de Marco Aldany de Madrid 2 La Vaguada, repartiendo “gracias” y “besos” entre las clientas del salón. Muchas de ellas se animaron a responder a la pregunta ¿por qué razón deberían darte más las gracias en casa? La mayoría lo tienen claro: ¡Por quererle tanto!

“Por aguantarle cuando está insoportable, por nuestros hijos, por ser el motor de su vida… ¡Por cocinarle tan bien!”, fueron algunas de las numerosas y rotundas respuestas que las mujeres sevillanas ofrecieron al peculiar entrevistador. La acción pertenece a la campaña ‘Mil gracias cariño’ que la marca de afeitado Wilkinson desarrolla este verano para concienciar a nuestros hombres sobre los beneficios de dar las gracias a sus chicas, y cómo afecta positivamente en nuestro estado de ánimo y de salud, así como en una pareja sana y duradera.

Además de premiar a las mujeres los continuos cuidados que ofrecen a sus chicos, Wilkinson intenta reunir a través de sus redes sociales las MIL RAZONES por las que dar o recibir las gracias, generando el debate y contribuyendo a reforzar nuestra vida en pareja. Deja la tuya en www.facebook.com/Xtreme3byWilkinson o @X3_Wilkinson (#milgraciascariño), ¡se premiarán las más creativas!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?  

 

Artículo anteriorConectando Emprendedores, la nueva comunidad virtual
Artículo siguienteCinco consejos para elegir un Máster con futuro