Las claves del orgasmo

504
El libro se llama "Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar", y su autor es el médico Barry Komisaruk, al que se le conoce como el hombre que ha provocado más de 200 orgamos (en la consulta).

¿Qué es el punto G?¿Cómo podemos saber si nuestro compañero sexual está fingiendo un orgasmo?¿Se acaban los orgasmos cuando llegamos a cierta edad?¿Puede un orgasmo causar un ataque al corazón?¿Afecta el parto al orgasmo?
En el libro, cuatro de los más destacados expertos en sexualidad abordan todos los aspectos del orgasmo: cómo se produce –o no- y qué podemos hacer para mejorar nuestras experiencias sexuales. 
 
Todo lo que siempre quiso saber sobre el orgasmo…  responde a las preguntas más frecuentes que todos nos planteamos acerca de una de las más fascinantes experiencias de la vida. En el libro, planteado como un accesible diálogo de preguntas-respuestas, cuatro de los más destacados expertos en sexualidad abordan todos los aspectos del orgasmo: cómo se produce –o no- y qué podemos hacer para mejorar nuestras experiencias sexuales. Los autores proporcionan respuestas claras y documentadas las más de ochenta preguntas.
 
Así definen a su autor: "Barry Komisaruk es el experto que ha provocado orgasmos a más de 200 mujeres".
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLas mujeres siguen relegadas en el turismo
Artículo siguienteIX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa