Lanzan el IX Premio Concilia Jóvenes Emprendedores

493

La Fundación máshumano en colaboración con el INJUVE, lanza por noveno año consecutivo el Premio Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano, que este año estará dirigido a Jóvenes emprendedores en todo el territorio nacional de hasta 30 años que tengan un proyecto en marcha o que tengan un idea para ponerla en marcha.

La convocatoria para presentar proyectos estará abierta hasta el 20 de junio y  crea tres categorías de proyectos a través de los cuales podrán presentarse jóvenes de hasta 30 años que tengan un proyecto en marcha (hasta 1 año de vida del proyecto), proyectos no constituidos todavía, y proyectos de emprendimiento social.

El jurado seleccionará 15 proyectos finalistas que participarán en el itinerario de formación diseñado por la Fundación junto con CEU Emprende y las empresas colaboradoras, para cada una  de las categorías. Estos proyectos recibirán entre los meses de septiembre y noviembre formación técnica en emprendimiento y realizarán un itinerario presencial en las empresas que colaboran en el premio. Finalmente en el mes de diciembre presentarán sus proyectos en el evento Startup que se realizará en Madrid.

La Fundación máshumano presentará el estudio "Jóvenes emprendedores en clave máshumano" El objetivo es sensibilizar a los jóvenes que un emprendimiento ‘máshumano’, basado en la sostenibilidad de los equipos es más rentable y productivo. Para ello cuenta con la colaboración especial de empresas pertenecientes a la Red de empresas máshumano como Orange, Bankinter, Microsoft, Unify, así como con El Corte Inglés, IBM, "MegaStarFM, la nueva emisora del  grupo COPE"  , Arrabe Integra, San Román Consultoría y Formación y las entidades CEU Emprende, SECOT, Arrabe Asesores, Junior Achievement, Corresponsables, Compromiso RSE y Equipos y Talento.

Como en ediciones anteriores la Fundación máshumano presentará el estudio "Jóvenes emprendedores en clave máshumano", que analizará cómo perciben la realidad del emprendimiento y la necesidad de trabajar bajo modelos que apuesten por la persona.

Sobre la Fundación máshumano

La Fundación máshumano tiene como misión lograr una sociedad más justa y más humana en la que las personas puedan desarrollarse plenamente y en equilibrio tanto en el terreno personal como profesional.

En la Fundación llevamos más de 12 años trabajando mano a mano con los agentes sociales para promover este cambio empresarial y social en cuatro áreas de acción: Mujer y Familia, Empresa, Jóvenes y Tercer Sector.

También te pueden interesar… 

  ¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO?

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorAna Fernández: ‘Las emociones tienen mucha importancia en el sector financiero’
Artículo siguienteMaría Pagés y Sidi Larbi Cherkapui ponen la coreografía de ‘Dunas’