Lanzamiento de EncoreProTM

154

Los nuevos auriculares para centros de atención al cliente de Plantronics ofrecen la máxima comodidad y nitidez en un diseño elegante

Una encuesta informal a agentes telefónicos revela que los nuevos auriculares EncoreProTM mejoran sustancialmente el ajuste y la comodidad, así como la transmisión de sonido y el estilo

Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) acaba de anunciar el lanzamiento de unos nuevos auriculares para centros de atención al cliente diseñados para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, reforzar la satisfacción laboral y la retención de los empleados. El auricular de banda ancha EncoreProTM, disponible en versión monoaural y biaural, presenta un diseño ligero, cómodo y estilizado que normalmente se asocia con los auriculares de consumo.

Nick Eisner, director del Departamento de Gestión de Productos para Centros de Atención al Cliente de Plantronics ha subrayado: «Aprovechando nuestra experiencia como líder en productos para profesionales y consumidores, hemos desarrollado EncorePro para abordar problemas concretos para la gestión de los centros de atención al cliente, como la productividad y la retención de los empleados». Y añade: «La mejora en la transmisión del sonido puede reducir la duración media de las llamadas, mientras que el diseño elegante y ligero pueden repercutir beneficiosamente en la satisfacción laboral del operador, un factor clave a la hora de reducir la rotación del personal».

Una encuesta informal realizada por Plantronics entre los agentes telefónicos que probaron el auricular EncorePro reveló que el 60% creía que el ajuste y la comodidad habían mejorado, que para el 65% la transmisión del sonido era mejor y que para más del 70% el EncorePro era más atractivo que sus auriculares actuales.

El EncorePro fusiona forma y funcionalidad y crea un auricular ligero que es atractivo y práctico. Concebido para durar, este auricular ofrece un diseño ultraligero y está equipado con almohadillas de cuero sintético que reparten el peso equitativamente para permitir a los profesionales trabajar cómodamente durante todo el día.

El auricular EncorePro está equipado con un micrófono con anulación de ruido y una exclusiva varilla telescópica que permite colocar el micrófono con precisión. Todo ello se traduce en un dispositivo que suena a las mil maravillas y que mejora la nitidez de las conversaciones, reduciendo las confusiones entre los operadores y los clientes.

Disponibilidad

El auricular EncorePro de banda ancha con cable ya está disponible en versión monoaural. El producto se comercializará tanto en Europa como en Norteamérica.

Más información sobre el Plantronics EncorePro en:
http://www.plantronics.com

Artículo anteriorRetrato de una sociedad
Artículo siguienteEl Santander se queda con una entidad británica en crisis