Laboral Kutxa firma un acuerdo con las empresarias de Gipuzkoa

398

Laboral Kutxa y la Asociación de Profesionales y Empresarias Gipuzkoa (ASPEGI) firmaron un acuerdo de colaboración en el que la entidad se compromete a proporcionar las mejores condiciones económicas a las mujeres profesionales y empresarias guipuzcoanas que sean miembros de la asociación.

Julia Fernández, presidenta de ASPEGI, y Jon Aldekoa, representando a Laboral Kutxa, fueron los encargados de firmar el acuerdo el pasado mes de enero en Donostia. Esta alianza ofrece condiciones mejoradas y se complementa con un paquete de ventajas no financieras de alto valor añadido para las asociadas, según una nota de la entidad.

El acuerdo también conlleva el asesoramiento por un gestor especialista y mejores condiciones con descuentos y servicios exclusivos  Ventajas financieras

En el acuerdo se incluyen diversas medidas para las empresarias como soluciones para las gestiones diarias asociadas con dos tipos de cuentas. La cuenta PRO, que incorpora un crédito disponible proporcionando liquidez, producirá un ahorro de gastos sin comisión de mantenimiento y dará acceso a consultas gratuitas sobre cuestiones fiscales y contables. Asimismo, se habilita la cuenta 0.0 para asociadas de ASPEGI como directivas y en régimen general, que conlleva ventajas como CLNet gratuito, y Visa Oro gratis el primer año.

Además, para las necesidades de financiación de las empresarias, éstas podrán acogerse al plan de financiación activa, financiación convenios y financiación emprendedoras (Gaztenpresa). También podrán optar a la gestión de pagos sin gastos por CLNET y gestión de cobros por TPV sin gastos de instalación y sin comisión de mantenimiento durante seis meses, así como al servicio aplazapagos que permite financiar compras.

El acuerdo también conlleva el asesoramiento por un gestor especialista y mejores condiciones con descuentos y servicios exclusivos también en los productos de ahorro.

También te pueden interesar… 

  ¿Ya has visitado Empresa y Mujer en nuestra ZONA EMPRESAS?     

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMaría del Coriseo González-Izquierdo, de ICEX a Tokio
Artículo siguienteDe la Infanta, los exabruptos y el dedo divino