La voz del pasado

431

La voz del pasado es una novela que nos adentra en el apasionante mundo de los espías durante la Guerra Civil española, una época en la que el espionaje estaba tan integrado que hasta los niños formaban parte de su juego como infiltrados de guerra.

Ela, una de sus protagonistas, está al frente en la actualidad de la Dirección de Operaciones del CNI, uno de los pocos puestos que una mujer no ha desempeñado todavía. Como el resto del los personajes, vive en dos mundos antagónicos que tiene que conjugar para sobrevivir con éxito.

¿Cómo son los agentes secretos españoles? ¿Qué tipo de relaciones mantienen entre ellos? ¿Qué sienten cuando están siguiendo a un objetivo? ¿Son más promiscuos que el resto de la población? ¿Cómo es la relación con sus familias? ¿cómo es posible esa doble vida? Los agentes que abandonan el CNI, nunca dejan de ser espías…

La novela también nos permite adentrarnos en el corazón del Centro Nacional de Inteligencia español y dentro del mismo en el lugar más secreto de todos: el sotano que encierra los documentos más reservados de la Historia de España.

Editorial: MR Ediciones
Colección: MR Narrativa
Páginas: 544

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorBecas para jóvenes periodistas
Artículo siguiente15 de octubre, día de agricultoras y ganaderas