‘La visión de la conciliación en el siglo XXI’

163

79 nuevas entidades apuestan por la conciliación y la igualdad y recibirán sus Certificados efr 2012 de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba. Será el martes 12 de junio. Será a partir de las 12,00 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20).

Al acto de entrega le antecede; la Jornada ‘La visión de la conciliación en el siglo XXI’, que comenzará a las 9,00 horas con la presencia de expertos como Merco, The Family Watch, Fremap, Norman Broadbent, o Fundación Once. Darán testimonio directo de cómo la conciliación se ha erigido como pilar de gestión de personas y como avance en el siglo XXI para el negocio y la sociedad.

Recordatorio

Qué:             Jornada y Acto de Entrega Certificados efr  2012
Quiénes:     Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Antonio Trueba, presidente de Fundación Másfamilia.
Dónde:        Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Paseo del Prado 18-20. Madrid. Metro: Atocha
Fecha:          12 de junio de 2012
Hora:           Jornadas: 9:00
Acto de entrega de certificados efr: 12:00Observ.: Para acreditación, será necesario nombre del medio de comunicación, del redactor y DNI.

Artículo anteriorPrevenir las quemaduras: ¡cuidado con los primeros rayos de sol!
Artículo siguienteVerónica Dobronich, Human Capital