La Shica: «Anónimos»

177

El próximo jueves 24 de junio se presentará en la galería del Teatro Alcázar de Madrid, Alcalá 20, el  cuarto concierto del ciclo "Anónimos" con La Shica + Zoobazar.

La Shica aterriza en el Teatro Alcázar con su particular forma de hacer música desde el corazón. Está ceutí, bailaora y cantante, con un sólo disco en la calle ha conquistado al público y a la crítica con su particular forma de hacer canciones. Desde la magia del submundo del flamenco a los escenarios españoles y de todo el mundo llega para darnos un poquito de su arte.

ZOOBAZAR es un cuarteto de World Music afincado en Madrid, España.La banda fue fundada por cuatro jóvenes músicos que provienen de formar parte de prestigiosas bandas españolas con trayectoria internacional como:RADIO TARIFA, LA MUSGAÑA, ELISEO PARRA, JAVIER PAXARIÑO… Ellos logran crear un sonido único y muy personal a través de melodías claras y pegadizas, mezclando el virtuosismo con ritmos sólidos y progresiones armónicas. También saben deleitar al oyente con lentas y profundas melodías expresando un amplio rango de emociones musicales dejando al silencio que sea un protagonista importante y parte de su música, elevando al oyente a otra dimensión.

Jueves 24 de junio
Teatro Alcázar, Alcalá 20.
Apertura de puertas a las 22:40 horas.
Entradas a la venta en entradas.com y la taquilla del teatro.
Precio 12€ con consumición.

Más información
www.gruposmedia.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorNace el superhéroe de las vacaciones
Artículo siguienteATA formará a 21.000 autónomos