La Ruta del Sol Africano para familias

409

Sun International presenta Sudáfrica para familias, un viaje al interior de la naturaleza Africana llena de vida salvaje para que los niños descubran los cinco grandes en su ambiente natural mientras se alojan en alguno de los hoteles de Sun International lo que asegura un excelente servicio, increíbles localizaciones y atenciones especiales para los niños.

La primera etapa de La Ruta del Sol Africano de Sun International para familias es Ciudad del Cabo, alojándose en el  Hotel The Table Bay, es el punto de partida perfecto para visitar la ciudad, no sólo por su ubicación privilegiada en el Victoria&Albert Waterfront, antiguo puerto restaurado y centro neurálgico de la ciudad – un lugar lleno de atractivo y diversion para las familias- sino porque se trata de una oportunidad única para vivir el encanto de los hoteles clásicos.

Ciudad del Cabo ofrece multitud de atractivas actividades que los niños no pueden perderse como pasar un día en el Cabo de Buena Esperanza, donde los niños verán la naturaleza en estado puro, podrán jugar con los pingüinos, visitar el encanto de Haut Bay y su isla de las focas o ver en Cape Point la unión de los dos Océanos, Indico y Atlántico. Otro de los atractivos es el Acuario situado en el V&A Waterfront o la vista de la ciudad desde lo alto de la Montaña de la Mesa. El conserje del Hotel The Table Bay puede ayudarle a reservar y sugerir cualquiera de estas visitas para complacer a sus pequeños huéspedes.

“Sun City Resort es un auténtico paraíso para los niños, se encuentra en una zona libre de malaria y es la mejor solución para los que quieren vivir el África más auténtica con su familia”  Sun City Resort es la segunda etapa de la ruta para familias de Sun International, y sin duda la que la que más va a gustar a los niños. El fabuloso complejo que se encuentra a dos horas por carretera desde Johannesburgo y cercano al Parque de Pilanesberg, es perfecto para pasar unas vacaciones en familia ya que se encuentra en una zona 100% libre de malaria para vivir una experiencia única con la naturaleza y los animales.

“Sun City Resort es un auténtico paraíso para los niños, se encuentra en una zona libre de malaria y es la mejor solución para los que quieren vivir el África más auténtica con su familia” afirma Mar Diez “Cada vez hay más familias con niños que escogen Sudáfrica para sus vacaciones, ya que se trata de un destino que combina comodidad, seguridad, naturaleza y una experiencia africana real. Desde hace 30 años, pequeños y mayores viven una experiencia mágica en Sun City que les hace sentirse Indiana Jones y les permite hacer safaris auténticos en el Parque de Pilanesberg, que se encuentra en las cercanías del Resort”.

En Sun City, los niños no pueden dejar de bañarse en el Valley of Waves,  parque acuático de 18 hectáreas que cuenta con una piscina con olas que alcanzan 1,8 metros y 35 kilómetros por hora en las que se puede hacer surf y disfrutar de la playa con arena auténtica. La diversión continúa en el lento transcurso del Lazy River, el “río” que atraviesa el  Valley of Waves, o lanzándose por los toboganes de agua: los hay de todos los tipos, para los más valientes y los más miedosos. Todo en un ambiente que evoca la selva y la magia de la aventura.

En Sun City, los elefantes son a menudo compañeros de juego de los invitados: los safaris en elefante o la interactuación con ellos, son sólo algunas de las actividades que permiten jugar y descubrir su mundo y el comportamiento de estos fascinantes mamíferos en vivo pues se trata de un momento especial para los más pequeños. Sin embargo, el descubrimiento de la naturaleza no finaliza aquí: en el Butterfly World, se pueden observar distintas variedades de mariposas y en Kamp Kwena Gardens se pueden ver de cerca cocodrilos y serpientes.

La aventura africana continua en Waterworld, un lago artificial de 750 metros donde se realizan actividades acuáticas como esquí acuático, pesca, donuts acuáticos y la búsqueda de Long John Silver, el marino fantasma que fascina a los niños.

Para los más pequeños, la experiencia más inolvidable es la del safari cerca del parque Pilanesberg; en elefante o en globo, se trata de un momento que queda grabado en el corazón de toda la familia.

Para aquellos que dispongan de más días, se puede extender el viaje hasta Madikwe Game Reserve, una preciosa reserva privada de animales a dos horas conduciendo desde Sun City y cercana a la frontera de Botswana.  En Madikwe, en medio de una increíble naturaleza se encuentran numerosos hoteles y lodges accesibles para familias y como en el resto del viaje, una zona segura y 100% libre de malaria. Madikwe ofrece un safari diferente y es sin duda el final perfecto  para un viaje completo con la familia por el Sur de Africa.

Descubra la Ruta del Sol Africano:
Sun International (www.suninternational.com), líder del sector hotelero en el África, fue creada en 1977 y actualmente cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, es el mayor grupo de servicios turísticos del continente africano y Austral con un total de 23 hoteles en Sudáfrica, Zambia, Botswana, Namibia, Lesoto, Suazilandia y Nigeria. Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de Marzo a Octubre y sólo tiene una hora más de diferencia de Octubre a Marzo por lo que es un destino sin jet-lag. En 2011, el Hotel The  Royal Livingstone y The Zambezi Sun, ambos en las Cataratas Victoria (Zambia), celebran su 10° aniversario.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorSólo un 13% de mujeres llegan a catedráticas
Artículo siguienteEsperanza Aguirre espera que la izquierda no manipule el 15-M