La Red Innova cita en Madrid a los más influyentes de la red

322

La Red Innova vuelve un año más para convertir Madrid en la capital de Internet, el espíritu emprendedor y la innovación. El evento tendrá lugar en Madrid los próximos días 15 y 16 de junio en el Teatro Circo Price.

El encuentro volverá a contar con un plantel de los más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional.  Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo online; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

La red innova es uno de los más prestigiosos referentes a nivel internacional en lo que a innovación se refiere. Novedades
La Red Innova tiene una importante novedad este año: la creación de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital.

Al mismo tiempo, se desarrollarán en paralelo diferentes workshops que ofrecen la posibilidad de profundizar los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel, además de las actividades de networking, en las que se podrá establecer contacto directo con la comunidad de La Red Innova.

Ponencias
Entre los primeros ponentes confirmados en la edición 2011 de La Red Innova se encuentran Phil Libin, CEO de Evernote; Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de MercadoLibre; Mariano Amartino, director  general de Hipertextual; Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera; Umair Haque, director de Havas Media Lab; Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook y el exitoso inversor Yossi Vardi. 

La Red Innova es la comunidad número uno en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades del gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos. La Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de Pablo Larguía y José María Figueres y en tres años ya ha afianzado su papel como referente internacional dentro del prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa.

La Red Innova cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Telefónica y BBVA. Esta entidad financiera es la responsable de la principal novedad de este año antes citada, el Open Talent.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO Y RECURSOS?

 

Artículo anteriorPepsico inaugura una red social de mujeres
Artículo siguienteBoss Orange Man, fragancia optimista para espíritus libres