La red de profesionales reconoce a ‘No te rindas’ y ‘Steve Jobs’

408

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Los libros No te rindas, de Enrique Rojas, y Steve Jobs, la biografía, de Walter Isaacson han sido reconocidos por la red de profesionales Know Square como los mejores textos de empresa de 2011, en las categorías de Mejor Libro de Empresa para PYMES y Mejor Libro de Empresa, respectivamente. Por su parte, el prestigioso economista Carlos Rodríguez Braun ha sido galardonado con el  Premio a la Trayectoria Divulgativa.

Se han presentado un total de 202 libros de empresa, de los cuales el Consejo Editorial de Know Square preseleccionó cinco nominados en cada una de las categorías.La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar el pasado martes en el Auditorio Garrigues en una ceremonia donde participaron Antonio Garrigues, presidente de Garrigues; Carmen Hidalgo, directora de PYMES de Telefónica; Mónica de Oriol, presidenta de SECOT; Elena Hernando, directora de la Fundación Lázaro Galdiano y Juan Fernández-Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación y fundador de Know Square.

A estos premios se han presentado un total de 202 libros de empresa, de los cuales el Consejo Editorial de Know Square preseleccionó cinco nominados en cada una de las categorías. Los quince candidatos fueron votados por los 3.200 usuarios registrados en la red de profesionales.

Sobre Know Square
La red de conocimiento Know Square, fundada hace cuatro años por un grupo de directivos, es un foro de debate, análisis y experiencias enfocadas a la gestión y dirección de empresas, al que se accede bien mediante  su canal online (www.knowsquare.es) o bien de forma offline, a través de charlas, conferencias, talleres, videos, consejos, encuestas, publicaciones y reflexiones.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?