La parodia musical ’50 sombras’, uno de los éxitos de la temporada

338

El Teatro Nuevo Apolo acoge una de los éxitos de la temporada teatral en Madrid: la parodia musical 50 sombras, una comedia basada en el best seller 50 sombras de Grey que ofrece una cara b de uno de los libros más leídos y comentados en los últimos tiempos.

Lo que el libro cuenta ya es de sobra conocido, sin embargo ¿cómo lo viven sus lectoras repartidas por el mundo? El música 50 sombras hace subir cada noche las temperaturas en el Teatro Nuevo Apolo, pero de una forma divertida, ingeniosa y fuera de lo común. Este espectáculo no tiene pelos en la lengua y derriba, a base de humor, algunos de los mitos que se construyen en la novela. Todo ello acompañado de cuero, un sofá y números musicales pegadizos interpretados por una banda en directo a ritmo de rock, baladas y góspel.

Bea, Carol y Pa son las protagonistas de este musical que arranca cuando montan su club de lectura y deciden leer en sus reuniones 50 sombras de Grey. Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan diferentes escenas aderezadas con la visión de cada una de ellas.

Lo que el libro cuenta ya es de sobra conocido, sin embargo ¿cómo lo viven sus lectoras repartidas por el mundo?

Información

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Cuándo: Miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes a las 21:45 horas, sábados a las 17:00 y 22:30 horas y domingos a las 19:45 horas

Entradas: A partir de 20 euros

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE