La otra crisis empresarial

142

Otto Walter, consultora líder en lograr que se dirija y se venda mejor en las empresas, presenta el próximo 23 de octubre los resultados del nuevo estudio realizado para averiguar qué nota le dan los clientes a los vendedores españoles. La investigación proporciona una visión global del nivel comercial en nuestro país, en un momento en que es fundamental garantizar una alta calidad de los vendedores. A través de más de 800 entrevistas se ha analizado 26 comportamientos de dos grandes colectivos de comerciales: los vendedores de productos y servicios generalistas que requieren “venta asistida” y los gestores que atienden en bancos y cajas de ahorro cuando se precisan servicios especializados.

La presentación la realizará Francisco Muro, Presidente Ejecutivo de Otto Walter, nombrado uno de los 7 mayores expertos españoles en management y autor de los 2 best-sellers internacionales “Ir o no ir” y “El Pez que no quiso evolucionar”, traducidos a varios idiomas y con ventas superiores a los 150.000 ejemplares.

La presentación se realizará en un desayuno-coloquio organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), tras la cual tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán D. Juan Caturla, Director Corporativo de Grandes Clientes deENDESA. D. Manuel Sánchez, Director General Comercial de SANITAS y D. Manuel Hernández-Arenes, Director de Negocio de Grandes Cuentas de HP Imagen e impresión.

Fecha: Jueves 23 de octubre de 2008

Horario: 9,00 a 11,00h

Lugar: Hotel Intercontinental (Salón Granados)

Dirección: Paseo de la Castellana, 49.

Artículo anteriorMujeres en plural
Artículo siguienteNos gusta Larry