La necesidad de un liderazgo transformacional con Carina Szpilka

148

FEDEPE continúa tejiendo redes y puntos de encuentro y reflexión con personalidades del mundo de la cultura, la empresa y la política. En la de Encuentros-coloquios se podrá intercambiar impresiones y forjar nuevas ideas con Carina Szpilka, Directora General de ING Direct en España.

El tema del encuentro será "La necesidad de un liderazgo transformacional".

Carina Szpilka, española nacida en 1968, está casada y es madre de tres hijas. Desde el 1 de septiembre de 2010 es la directora general de ING DIRECT España, asumiendo la máxima responsabilidad sobre banco tras doce años de trabajo en la entidad y siendo una de las pocas mujeres al frente de una entidad financiera en España.

Entre sus responsabilidades a nivel internacional, gracias a su experiencia y trayectoria en el banco, destaca también su condición de miembro del Consejo Asesor de la Tesorería Europea de ING DIRECT y miembro del Consejo Asesor de ING Bank en Rumania.

Un interesante encuentro, sin duda, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de septiembre de 2012, a las 14:00h, en el Club Financiero Génova, situado en la C/Marqués de la Ensenada, 16 – planta 14, Centro Colón-Madrid.

» Club Financiero Génova, C/Marqués de la Ensenada, 16 – planta 14
» Lunes 17 de septiembre de 2012, a las 14:00h
» Centro Colón-Madrid.

 

Artículo anteriorII Congreso Internacional de Liderazgo Femenino
Artículo siguienteEncuentro empresarial de Colombia y España