La mujer como dinamizadora

115

La ponencia de apertura correrá a cargo de D. José Luis González Vallvé, Director de la Representación en España de la Comisión Europea. A continuación habrá una mesa redonda donde se debatirá: ¿Cómo pueden las PYMES convertir la crisis en oportunidad?

Entre los participantes que desinteresadamente colaboran en este IIII Seminario contaremos con la presencia de expert@s de la talla de Elena Faba, Presidenta del Círculo de Mujeres de Negocios; Julia Téllez, Socia Responsable del Área de Empresa Familiar de Gomez-Acebo & Pombo Abogados; Carmen López, Coordinadora de Información y Gestión Documental de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid; Diego Carro, Presidente del Grupo Minervaonsultores y Eva Levy, Asesora de Desarrollo de Negocio que será la encargada de llevar a cabo las conclusiones y recomendaciones.

Podéis confirmar vuestra asistencia en el teléfono 91 544 91 28 o enviando un correo electrónico a la info@mde.org.es.

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) es una asociación, independiente y sin ánimo de lucro, que nace en 2005 para fortalecer a la mujer a través de la educación, defender los derechos e impulsar la igualdad, así como promocionar el acercamiento a las diferentes culturas, especialmente la árabe y la africana. Entre sus principales metas está el Tercer Objetivo de Desarrollo del Milenio. Actúa tanto a nivel nacional como internacional. MDE está registrada en el Ministerio del Forma parte del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid, órgano de representación de las asociaciones de mujeres con sede social en dicha ciudad ante el Ayuntamiento. Interior, en la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y en el Ayuntamiento de Madrid donde ha sido declarada utilidad pública.

Artículo anteriorConferencia: Sophie Bessis
Artículo siguienteObama debería ser mujer