La Leyenda del Unicornio, más que un musical infantil

683

Laura 14.00

El próximo 16 de noviembre llegará al Teatro Fígaro de Madrid el musical infantil La Leyenda del Unicornio. Un espectáculo con la firma de Jana Producciones que cuenta una leyenda clásica y mítica convertida en cuento para los niños. Una historia de aventuras con magos, unicornios, peces, pelícanos y una niña: Marina, que será capaz de vencer la terrible furia del unicornio con su sonrisa.

Diecisiete personajes en escena interpretan 9 canciones escritas por Augusto Algueró, uno de los compositores más importantes de la música actual española. El musical está escrito y dirigido por el productor y compositor Javier Muñoz.

La Leyenda del Unicornio está dirigida a un público de entre 3 y 12 años, aunque los más mayores también podrán disfrutar de su espectacularidad y su colorida y mágica puesta en escena.

Los creadores de este musical han puesto en escena en los últimos años éxitos como Blancanieves Boulevard, Antígona tiene un plan o En nombre de la Infanta Carlota, espectáculos que les han llevado a ganar numerosos premios, entre ellos, dos Max.

Diez razones para no perderte este musical

1.- Un musical infantil donde los niños disfrutarán junto a sus padres de una leyenda clásica convertida en cuento.

2.- Hasta 17 personajes en escena que llenarán el teatro de humor, magia, música y color.

3.- Actores y muñecos que hacen de este musical, un espectáculo visualmente muy atractivo.

4.- Nueve canciones originales de diversos estilos.

5.- Una cuidada producción musical a cargo de Augusto Algueró, que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Luis Miguel o Rocío Jurado entre otros muchos.

6.- Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados que trasladan la escena desde un puerto de pescadores, hasta el fondo del mar.

7.- Un guión que ya fue adaptado al cine en 2001 para una película que fue nominada en los Premios Goya 2002 como mejor película de animación.

8.- Una productora con más de 13 años de éxitos y 43 premios nacionales a sus espaldas, entre ellos un premio Max al mejor musical en 2007.

9.- Un musical que además de entretener, educa gracias a su mensaje de amistad y respeto por la naturaleza.

10.- Una hora de música, teatro y bailes.

Ficha:

Dónde: Teatro Figaro (c/Doctor Cortezo, 5, Madrid).

Cuándo: A partir del 16 de diciembre.

Horas: Sesión matinal, 12:30 horas.

Entradas: Entre 10 y 16 euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl 60% de las chicas recibe insultos machistas de sus parejas en el móvil
Artículo siguienteUn crowdfunding muy especial