La laca: el Must de este verano

167

Después de un largo y duro invierno, llega el momento de disfrutar del verano luciendo un look perfecto y a la última, lleno de salud y movimiento. Elige la laca de Pantene Style que mejor se adapte a tu cabello y preocúpate sólo de disfrutar. Con el aumento indiscriminado de las temperaturas se inaugura la época de lucir faldas de corte alto, atrevidos shorts, sandalias de vértigo y de fascinar con un cabello lleno de movimiento con un peinado siempre perfecto y que dure durante más tiempo.
 
Gracias a las Lacas de Pantene Style podrás olvidarte de tu peinado y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la estación estival. La laca es fundamental para fijar tu cabello sin apelmazarlo y llenarlo de movimiento. Es el aliado perfecto para combatir la terrible humedad de la playa que deja encrespado el cabello y para mantener un estilo siempre perfecto independientemente de las altas temperaturas del verano. Además, son tan ligeras que se eliminan del cabello con tan sólo pasarle el cepillo.

La laca es fundamental para fijar tu cabello sin apelmazarlo y llenarlo de movimiento. Es el aliado perfecto para combatir la terrible humedad de la playa que deja encrespado el cabello y para mantener un estilo siempre perfecto.Pantene Style ofrece una amplia gama de lacas, ideales para cada tipo de cabello y de ocasión. Elije la que mejor se adapte a tu cabello y necesidades y disfruta del verano sin que tu pelo te traiga de cabeza: Este Verano… ¡No sin mi laca!

Si quieres lucir un look perfecto lleno de salud y movimiento, toma nota de los sencillos consejos que nos da María Baras, Estilista profesional de Pantene para aplicar la laca sobre tu cabello:

  • No olvides aplicar la laca a unos 20 cm de distancia y haciendo círculos por toda la cabeza, así lograrás que su efecto dure mucho más tiempo.
  • Si se aplica la laca con la cabeza boca abajo, el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen desde la raíz a las puntas.
  • Para fijar sin apelmazar tu flequillo, aplica directamente la laca sobre el peine o cepillo y a continuación cepíllate la zona que deseas peinar.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorMujeres decididas: la Duquesa y la Artista
Artículo siguiente¡Qué esperas para ponerte a vivir!