La historia de tu vida

136

Un libro personalizado que recoge los principales momentos, historias y fotos de todos los recuerdos de tus seres queridos. Porque toda vida merece ser contada y, en estas fechas, regalada.

Memoralia, empresa pionera en “periodismo a domicilio”, lanza el Libro de tu vida, una recopilación de textos biográficos y fotografías que permite a cualquier persona tener su propio libro. La propuesta arranca en 90 euros, dependiendo del número de páginas y grado de personalización. Animan a lanzarse con un ejemplar único, del que podrás obtener copias para el resto de los miembros de la familia y que hará que recuerden tu regalo de estas navidades. El libro, una vez recopilada la información y las fotos, puede estar listo en un plazo de una a dos semanas.

Los autores de Memoralia dicen que “La mayoría de las veces, las prisas, la falta de ideas o el simple hecho de que tenemos de todo, nos llena las estanterías y los armarios de cosas que no recordamos ni siquiera quién nos las regaló”. Un perfume, una corbata o quizá un gadget tecnológico… Te acuerdas de qué te regaló tu hijo o tu marido hace cuatro navidades? La propuesta es creativa. Será cuestión de probar.

Sobre Memoralia
"Porque toda vida merece ser contada". La filosofía de esta empresa, creada recientemente, se inscribe en una nueva cultura del recuerdo que busca formas alternativas de conmemorar la vida de los allegados y seres queridos. Para ello, un equipo de periodistas, documentalistas, retratistas, calígrafos y técnicos audiovisuales, además de otros colaboradores, trabaja coordinadamente en un documento que fija la memoria del ciudadano particular.

Artículo anteriorEl rumor de las voces bajas
Artículo siguienteEl Kremlin no debe controlar Repsol